Fue el cumpleaños de 15 de la hija del Burrito Ortega y el reconocido jugador de River tiró la casa por la ventana y festejó a lo grande, cómo debe ser.
El día de la gran fiesta de 15 años de la hija del ex delantero de River, Ariel Ortega llegó, y el burrito festejó a lo grande el cumpleaños de Sol en una estupenda fiesta en donde entre otras cosas tocaron Los Totora.
Los detalles de la mega fiesta de 15 años de la hija del Burrito Ortega dejan bien claro que sabe como festejar y a lo grande.
Si bien Ortega estaba más que emocionado a la hora de entrar del brazo de su hija a la fiesta, le hizo frente y puso el pecho como en un partido de futbol.
La gran gala tuvo por supuesto como protagonista a la hija del “burrito”, Soledad Ortega, y quienes también se vistieron muy elegantemente fueron sus hermanos Tomás y Manuela de 11 y 7 años respectivamente.
La madre de Sol, ex esposa de Ortega, Danesa Molineris, lució un hermoso vestido negro dejando impactados a todos los invitados que se encontraban en el salón de La Rosa negra.
La excelente música que sonó durante toda la fiesta estuvo a cargo de Juan Manuel Amarante por pedido especial de Sol y también hubo un show en donde tocaron los integrantes del grupo de cumbia Los Totora.
Una fiesta que movió emociones
Por supuesto que a Ariel Ortega, al Burrito, se lo pudo ver esplendido y sumamente feliz y más aun cuando le toco bailar el vals con su hija ya hecha toda una mujer.
En realidad se lo vio como en sus mejores épocas, pues ya es de conocimiento público la adicción al alcohol del ex jugador.
Los canjes de catering y ciertos detalles estuvieron a cargo de la revista Caras como sucede en la mayoría de las fiestas de este tipo según sabe Primicias del Espectáculo.
Búsquedas Primicias del espectaculo:
- cumpleanos de la hija de ortega