Categorías
Primicias

Reportero drogado en vivo durante quema de marihuana

Lo que le sucedió a este reportero en una quema de marihuana es insólito. ¡Mira como ha quedado!

Este reportero termina drogado en vivo cuando quiere tener una primicia. Sobre drogas iba el reportaje, aunque un poco se alió de control. Este reportero es sin duda uno de los pocos que se tuvo que enfrentar a los efectos de la marihuana sin haber hecho nada malo.

Si no puedes entender esto espera a ver este video e intenta no reirte. La guardia civíl de Valencia había detectado un cargamento de droga. Por eso invitó a la prensa. Este paparazzi el encargado de cubrir la noticia.

Contenido

Reportero drogado en vivo durante reportaje

Lo que este hombre no se imaginó es lo que iba a sucederle tras estar expuesto al humo. Sin duda ver a un reportero drogado en vivo sorprende a los más clásicos.

En un principio, el reportero se mostro afectado por la situación e incluso molesto. Pidió frenar las grabaciones hasta estabilizar la situación. Pero cuando parecía que todo estaba solucionado, algo pasó.

Quema de marihuana en televisión en vivo

En el preciso momento en que se comenzó a quemar las plantaciones en el área montañosa. El humo de marihuana comenzó a invadir el espacio en el que se encontraba este hombre.

Quién no pudo continuar su relato a cámara y manifestó su dificultad. Luego de comenzar a toser, pidió a su camarógrafo que corte la escena y vuelva a repetir la toma. No importa cuantas veces lo veas, sigue causando gracia.

Información sobre drogas y sus consecuencias

Quizás esa era la idea del reportaje, pero no salió tan bien. Pero al intentarlo una segunda vez el tono de voz de este periodista cambió radicalmente.

Por mas que quiso continuar algo se lo impidió. Lo que vas a ver en esta cinta se confunde con una desopilante escena de una comedia cinematográfica.

Periodista perdió el control en televisión

Y como si esto no fuera suficiente y tras perder totalmente el control de la situación. El relato del reportero termina con una frase desafortunada que probablemente ha dejado atónitos a sus jefes ¡Y seguramente a ti también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *