Primicias del Espectáculo supo del cumpleaños de Moría Casán quien festejó sus 67 en el escenario de la obra Escandalosas a donde acudieron sorpresivamente todos sus compañeros de trabajo luego de terminar la función que hace todos, los días en el teatro Tabaris.
Fueron las hermanas Xipolitakis quienes iniciaron la sorpresa luego de haber bajado el telón. Las llamadas gemelas le llevaron una torta y un gran ramo de flores.
Moria Casán sopló las velitas y se emocionó ante la sorpresa y más aun cuando vio a su amiga enemiga Carmen Barbieri a un lado a quien le agradeció ante el público por estar presente en su día de cumpleaños.
Luego del festejo en el teatro y tras agradecer a sus compañeros de trabajo Moria se dirigió al restó Arkakao del barrio de la Recoleta en donde se encontró con sus seres más queridos y allegados.
Por supuesto que su hija Sofía Gala, su esposo Julián Della Paolera y su nieta Helena, como amigos, colegas y el simpático y divertido Bruno Spinetto no faltaron a la cita tan esperada.
Es claro que la diva e icono sexual de lengua karateca, supo muy bien sacar provecho al paso de los años y se ha transformado en una completa y verdadera innovadora.
Es por eso que en ningún momento reniega de sus años, sino más bien al contrario, Moria Casán no teme hablar de sus 67 años.
También asistieron al restó Carmen Barbieri con quien parecen haber vuelto a la amistad luego de una fuerte disputa pasada, quien a su vez fue acompañada por su hijo Federico Bal.
Primicias del espectáculo con los regalos de Moria Casán
Así, la diva escandalosa pasó toda la madrugada en el restó y festejo a lo grande su cumpleaños siendo el rumor de la noche el actual noviazgo entre la diva y Spinetto.
Spinetto sorprendió a todos los invitados al entregarle a Moria un obsequio de cumpleaños que era ni más ni menos que ¡una bolsa repleta de juguetes sexuales!
Moría como siempre dará mucho que hablar, pues la diva sigue tan vigente y hot como el primer día.