Claramanete Noemí Alan está pasando por un mal momento, desde hace ya un mes la actríz y modelo que fuera una de las mejores en la década de los ’70 y que tuviera uno de los mayores éxitos del momento, trató de suicidarse según algunos rumores.
La actriz que desde hace muchos años pasó a lo que se rumora es una lista negra del medio y no tuvo más trabajo entró en una muy fuerte crisis depresiva. Algunos medios han llegado a afirmar a Primicias del Espectáculo que la llevó a internarse en una clínica psiquiatra, más exactamente en la clínica Dharma.
Si ben la artista ya se encontraba realizando un tratamiento psicológico para superar su depresión, lo cierto es que la ex vedette no está nada bien, adelgazó muchísimo y continúa internada y con tratamiento farmacológico. La actriz Noemí Alan afirmó estar desesperada y muy mal y cuesta no solidaririzarse con ella.
La crisis depresiva de la actríz también aumentó a causa de la falta de trabajo por la cual está atravesando según supo Primicias del Espectáculo. Y es que ya hace una semana que ala actriz se encuentra internada muy lejos de las cámaras y los flashes a los cuales tan acostumbrada estaba.
La tana niega el intento de suicidio y está dispuesta a recuperarse
Aislada, sola sin una familia, sin compañía y sin trabajo no es difícil entender el motivo por el cual la vida de esta increíble actríz, Noemí Alan, se fue convirtiendo en un infierno desde hace ya más de 10 años.
La actriz había dicho antes de ser internada que se trataba de una muy fuerte depresión que le toca atravesar am mujeres de 50 y 60 años cuyos hijos ya han formado una vida propia y quedan solas. Noemí Alan quizás esté sintiendo la distancia familiar, pero todo influye.
Los comentarios de la hija de Noemí Alan
La hija de la vedette dijo ante las cámaras que se halla muy preocupada por la salud de su madre a quien se la vio en la TV muy descuidada en su aspecto físico y pidiendo auxilio entre líneas.
Su hija añadió que todos los enfrentamientos a los cuales se expuso en el último tiempo por ser cuestionada por supuestos actos en su pasado y en la época militar aumentaron la depresión en la actriz que se siente duramente maltratada por los medios.
Un tiempo difícil para Noemí Alan que desde Primicias del Espectáculo esperamos que se supere pronto.